Le hinchan el ojo, lo noquean y aún así se levanta para pedir la mano a su novia
El italiano Carmine Tommasome dejó su marca profesional en 19-1 con cinco nocauts, tras caer en su debut en territorio estadounidense
El peleador italiano Carmine Tommasome pudo haber perdido su invicto y la oportunidad de convertirse en campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), sin embargo, lo que no perdió fueron las ganas de pedirle a su novia que se convirtiera en su esposa.
Tommasome, que terminó su duelo ante el mexicano Óscar Valdez con el ojo hinchado y con una derrota por nocaut, se hincó en el tinglado, al terminar la batalla, y extendió su mano con un anillo de compromiso y le hizo la pregunta, ¿quieres casarte conmigo?, a la mujer con quien compartirá los días venideros.
VER TAMBIÉN: Anciana muere tras recibir un pelotazo en el Dodger Stadium
Sorprendida, su ahora prometida se abalanzó hacia él para levantarlo y aceptar la propuesta antes de darle un beso en plena transmisión internacional por ESPN.
El italiano dejó su marca profesional en 19-1 con cinco nocauts, tras caer en su debut en territorio estadounidense el pasado sábado, donde comprobó que se necesita mucho para destronar a un peleador como Valdez, quien se mostró sólido y mejorado en el ring con su nuevo entrenador, Eddy Reynoso.
VER TAMBIÉN: El Científico' enfrentará a un exrival de Timothy Bradley Jr.