Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Miércoles 05 de Julio de 2023 5:38 AM
Deportes: 2023/07/05 05:38am

¡Líderes del Grupo C! Panamá empató 2-2 ante El Salvador en el Shell Energy Stadium

Panamá se enfrentará este sábado a Catar, por los cuartos de final del torneo de la Concacaf.
  • Redacción día a día

  • diaadiapa@epasa.com
  • @diaadiapa

Etiquetas

  • Selección de Panamá
  • Selección Mayor Panamá
  • Federación Panameña de Fútbol
Escucha esta noticia

Este 4 de julio de 2023, la Selección de Panamá empató 2-2 ante El Salvador en la tercera fecha y termina líder del grupo C en la Copa Oro 2023 de la Concacaf.

Fidel Escobar e Ismael Díaz anotaron por los panameños y Bryan Gil junto a Mayer Gil por lo salvadoreños en el Shell Energy Stadium.

Así las cosas, el encuentro empezó muy movido y los salvadoreños aprovecharon un descuido defensivo de los canaleros para marcar el primer gol del encuentro por medio de Brayan Gil que aprovechó un pase largo del guardameta Mario González para robarle la espalda al defensor Harold Cummings al minuto 4'.

 

Foto: Cortesía

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web       

 

 

Panamá respondió al minuto 10' con el atacante panameño Ismael Díaz, quien remató desviado de cabeza tras un buen centro de Roderick Miller.

El empate de los panameños llegó al 26' con un remate de cabeza de Fidel Escobar, después de un disparo mordido de Ismael Díaz a borde de área.

Al minuto 41, Panamá seguía presionando en busca del segundo gol y trató de responder con Ismael Díaz que dejó rivales en el camino y tiró el centro a un Freddy Góndola que no pudo concretar la jugada.

 

Foto: Cortesía

 

 

¿Qué pasó en el segundo tiempo?

Panamá tocaba y tocaba tratando de encontrar el segundo tanto, hasta que apareció Ismael Díaz para definir el 2-1 con un remate de pierna derecha con asistencia de César Blackman.

El tercero estuvo cerca de llegar con buenas jugadas iniciadas con pases de César Yanis a Cecilio Waterman. La primera fue un filtrado al 75' y la otra un centro al 78' que terminó con un remate de cabeza al poste.

El Salvador igualó el marcador al 90+1 con una anotación de Mayer Gil, cuando los panameños se encontraban con 10 jugadores en cancha por la salida forzada (lesión) de César Blackman.

??? ¡Felicitaciones a Ismael Díaz de @fepafut, elegido como el Jugador del Partido en el emocionante duelo contra El Salvador! ⚽✨#CopaOro pic.twitter.com/vuxAJIqtfq

— Gold Cup (@GoldCup) July 5, 2023

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

 
Contenido Premium
¿Qué es el audioporno y por qué ha tomado fuerza entre las mujeres?

¿Qué es el audioporno y por qué ha tomado fuerza entre las mujeres?

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×