Tras el cierre del mercado de fichajes, la tienda del París Saint-Germain (PSG) ubicada en la céntrica avenida parisina de los Campos Elíseos amaneció ayer con Kylian Mbappé eclipsado por la nueva estrella del equipo: Lionel Messi.
Las paredes de esta "boutique" se encontraban forradas con imágenes del astro argentino, pero sin rastro del jugador francés, que vestirá los colores del PSG por lo menos hasta el 30 de junio de 2022, después de una intensa pugna del Real Madrid por su fichaje.
Ver También: Alberto Baldonado recibe el llamado de los Nacionales de Washington
El club blanco no consiguió este ansiado fichaje, por el que llegó a ofrecer hasta 200 millones de euros -según el diario francés L'Equipe-, ya que los propietarios cataríes del club parisino no dieron su brazo a torcer.
Los aficionados y curiosos que llegaron ayer a la tienda del club buscaban esencialmente la camiseta de Messi, que lleva el número 30 a la espalda -después de despojarse del dorsal 10 que portó durante trece años como jugador del Barcelona-.
Ver También: Panamá derrota a República Dominicana y clasifica al mundial de Taiwán
El rotativo Le Parisien prevé que el PSG, en sus nuevos intentos de renovación, ofrezca a Mbappé "una prima astronómica por la firma, inédita en la historia del fútbol".
Ofertas
Sin embargo, señala que Mbappé, pese a las ofertas del PSG y a que, al quedar libre el 30 de junio recibirá previsiblemente ofertas de otros equipos como el Manchester City o Chelsea, "tiene un sueño y quiere hacerlo realidad: jugar en el Real Madrid".
Mbappé no se podía marchar en su esplendor, más aún teniendo en cuenta que en menos de un año y medio hay mundial de fútbol en Catar. Y el PSG, el mejor embajador de este país del Golfo Pérsico, no podía verse disminuido en su poderío.
Mbappé fue figura el fin de semana al anotar los dos goles con los que el PSG se impuso al Stade Reims 2-0. Ese choque marcó el debut de Messi con el cuadro francés.
¿Terminará o no renovando?
22
años tiene Mbappé; Messi, 34.