Lionel Messi y Kylian Mbappé tuvieron un reencuentro, pero alejado de las cámaras
El domingo, ante el Rennes, podría ser la primera vez que Messi y Mbappé vuelven a jugar juntos.
El 12 de enero de 2023, aparentemente normal en París, fue el día en el que Kylian Mbappé volvió a los entrenamientos del PSG.
Al igual que Achraf Hakimi, su amigo inseparable con el que ha forjado una relación extraordinaria y con el que viajó a Estados Unidos a principios de año, el internacional francés reapareció en Camp des Loges para preparar el encuentro del domingo contra el Rennes. Había expectación por su reencuentro con Messi después de la final del Mundial y ambos volvieron a verse después de un partido agónico que terminó coronando al argentino en la cima del fútbol.
Según Le Parisien, el encuentro entre ambos fue discreto, íntimo, sin cámaras de por medio. El twitter del PSG, de hecho, únicamente publicó en las redes sociales un vídeo en el que se podía ver a Mbappé, seguido de Achraf, entrando en el césped de la ciudad deportiva del PSG. Los dos, que tienen una relación de cordialidad, pero no de íntima amistad, se vieron en privado y se pusieron contentos de reencontrarse.
El domingo, ante el Rennes, podría ser la primera vez que Messi y Mbappé vuelven a jugar juntos. El último partido en el que coincidieron como compañeros fue en noviembre, contra el Auxerre, antes de que las dos estrellas del PSG partieran a Qatar para disputar el Mundial. La próxima semana, el conjunto parisino viajará a Arabia Saudí para disputar, el día 19, un amistoso contra un All-Star del Al-Hilal y el Al-Nassr que podría ser un espectáculo en caso de que Cristiano Ronaldo debute con el equipo saudí.
Mbappé volvió a los entrenamientos del PSG tan solo tres días después de la final de la Copa del Mundo. Entretanto, Messi reapareció el 4 de enero, recibiendo un caluroso homenaje de sus compañeros, además de un pasillo. El talento de Bondy, no obstante, no estuvo presente, ya que después de la derrota contra el Lens, el pasado 1 de enero, el club le dio, como a Achraf, diez días de vacaciones que concluyeron este jueves. Ambos, pletóricos en Qatar, buscarán la Champions League, esa competición que sigue sin ganar el PSG y cuyo primer obstáculo será el Bayern en los octavos de final.