Llegó la hora de evaluar y tomar decisiones
Los entrenamientos del conjunto istmeño se están realizando en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.
Una semana muy interesante tendrá la preselección de béisbol U18 de Panamá, en la que el director, Rodrigo Merón, dará inicio con los partidos interescuadras y con la evaluación de los jugadores en las diferentes posiciones.
Merón también destacó que los coclesanos, Carlos "Bibi" González y Bryan Sarmiento, se estarán reportando con el equipo.
Ver También: 'Trompo' Muñoz: 'Esta es una bonita oportunidad'
"Ha sido muy positivo la cantidad de peloteros que han venido, la disposición que han demostrado y el trabajo que han realizado en la mañana y en la tarde. Creo que vamos avanzando a buen ritmo", manifestó Merón, en una entrevista a Fedebeis Federación Panameña de Béisbol.
"Tenemos un equipo bien compacto. En la medida que sigamos trabajando como lo estamos haciendo, las cosas van a salir como lo esperamos. Es complicado el torneo premundial, pero aún tenemos en mente estar entre los cuatro y pelear el campeonato", agregó.
Ver También: 'Barra Plazina' y la multitudinaria celebración: 'No nos sentimos responsables sobre lo ocurrido'
Los entrenamientos del conjunto istmeño se están realizando en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández, de Las Tablas, Los Santos.
"Queremos hacer unas evaluaciones de algunos jugadores y tomar decisiones, no tenemos mucho tiempo", expresó Merón, quien está convencido de que se pueden lograr cosas importantes con este grupo.
Talento"Tenemos un cuerpo técnico convencido. Ellos los jugadores tienen claro que es un torneo difícil, no nos van a regalar nada, pero Panamá tiene mucho talento en esta categoría. Esperemos que las cosas salgan bien y vamos a pelear por el campeonato", finalizó.
Panamá inicia su segunda semana de preparación. Queremos hacer unas evaluaciones de algunos jugadores y tomar decisiones, no tenemos mucho tiempo.
90%
de los jugadores se han reportado. Tenemos un equipo bien compacto. En la medida que sigamos trabajando como lo estamos haciendo, las cosas van a salir como lo esperamos.