El luchador Sammy Guevara ha sido suspendido, por tiempo indefinido y sin paga, de la AEW (All Elite Wrestling), tras manifestar que quería abusar sexualmente de Sasha Banks, una de las estrellas femeninas de la WWE.
Guevara dio estas polémicas declaraciones en 2016, sin embargo fue hasta ayer que se filtraron.
VER TAMBIÉN: Adolfo Machado y la sonrisa de un ganador
"Sasha Banks... Madre mía. Cuando estuve en WWE la otra semana, solo quería violar a esa mujer", expresó el atleta en aquel entonces.
La AEW inmediatamente castigó a Guevara.
VER TAMBIÉN: ¡Mira el video! Maradona, bailando, se baja los pantalones y enseña el trasero
"Condenamos las palabras extremadamente ofensivas e hirientes de Sammy Guevara. En consecuencia, con efecto inmediato, Sammy ha sido suspendido de sueldo hasta próximo aviso... su salario será donado al Women's Center de Jacksonville", expresó la compañía en un comunicado.
El luchador se disculpó en redes sociales.
"He realizado comentarios estúpidos, inapropiados y extremadamente ofensivos en mi pasado. En mi mente idiota, pensé que estaba siendo divertido al usar palabras y términos que representan nada más que horror y dolor. Realmente lamento mis palabras y acciones hirientes, y nunca me lo perdonaré", escribió el gladiador.
Respuesta
Por su parte, Sasha Banks dijo: "Palabras como los comentarios que hizo, en broma o no, no tienen cabida en nuestra sociedad. No apruebo ni tolero este tipo de comportamiento".
Ninguna persona, hombre, mujer o niño, nunca debe sentir miedo o inseguro.
"Quiero disculparme con Sasha Banks por mis comentarios inaceptables. Hablé con ella y me ayudó a aprender una gran lección, y se lo agradezco".
Comentó esto sobre Sasha Banks, de la WWE.
26
años de edad tiene Sammy Guevara.