deportes -

Lo confesó todo sobre el polémico triángulo amoroso entre ella, Neymar y Maluma

La sensual modelo Natalia Barulich no se guardó nada al hablar del tema.

Redacción

 

La modelo estadounidense Natalia Barulich habló sobre el polémico triángulo amoroso en el que ha quedado involucrada en las últimas semanas, junto al futbolista brasileño Neymar PSG y el cantante colombiano Maluma, con quien recientemente terminó una relación sentimental.

Lo primero que aclaró Barulich es que no tiene un amorío con Neymar.

 

VER TAMBIÉN: Los secretos del boxeador panameño Jaime Arboleda

 

"No es mi novio, es un gran amigo y no sé por qué los medios piensan que estamos juntos", aclaró.

 

VER TAMBIÉN: El paso más importante de su vida

 

"Tengo mucho respeto hacia él, es grandioso y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa", añadió la modelo.

"Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida", continuó.

Le dedicaron Hawái

En cuanto a Maluma, dice que no sabe si fue a ella a quien el colombiano le dedicó su más reciente éxito musical Hawái.

"No sé si me la dedicó a mí, escuché que sí, también escuché que no, y la verdad no me importa", respondió Barulich.

"Eso está en el pasado y quiero dejarlo ahí, porque esa fue una experiencia en mi vida, de la cual no me arrepiento, pero es momento de superar eso y nosotros estamos separados desde hace un año", manifestó la también DJ.

Él Neymar es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo."Ahora es mi tiempo de brillar, es tiempo de mi música, y estoy harta de estar bajo la sombra de alguien más", señaló Natalia.Y su relación con el brasileño.

28

años tiene Barulich.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris