La motivación del peleador panameño Ricardo "El Científico" Núñez para su próximo duelo 2 de marzo anda "por las nubes" y todo gracias a la pronta llegada de un nuevo integrante a su familia.
"De por sí la pelea me motiva, es una oportunidad para llegar a disputar un título del mundo, pero el hecho de que mi esposa esté embarazada con nuestro segundo hijo me llena de más ganas para salir victorioso en la pelea", expresó Núñez.
Además, "El Científico" comentó que para este pleito contra Edner Cherry, de Bahamas, ha realizado rutinas intensas que le han ayudado a mejorar su resistencia.
VER TAMBIÉN: ¡Qué difícil! Así de duro está golpeando la crisis al boxeo panameño
"He estado trabajando mucho mi cuerpo, la verdad es que me siento en las mejores condiciones de mi vida y espero que eso se pueda notar el día de la pelea", dijo.
Sobre su rival, Núñez explicó que sabe que Cherry es un boxeador que se ve bien físicamente trabajado, pero que eso no significa que eso le da valor a la pegada.
"Sé que se ve fuerte, trabaja duro, pero lo físico no hace la pegada, he visto sus peleas y yo tengo la juventud a mi favor", manifestó el istmeño que posee una hoja de trabajo de 20-2-0-18 nocauts.
VER TAMBIÉN: Paige, exdiva de la WWE y su video sexual robado: tuvo pensamientos suicidas
Nuñez protagonizará un duelo eliminatorio frente a Cherry (37-7-2-19 nocauts), en Nueva York, Estados Unidos. La batalla será en el Barclays Center, ubicado en Brooklyn.
El ganador de este combate tendrá derecho a retar al campeón mundial de las 130 libras en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Nuñez protagonizará un duelo eliminatorio frente a Edner Cherry 37-7-2-19 nocauts, de Bahamas, en Nueva York, Estados Unidos.
25
años tiene el panameño.
2
de marzo será su combate.
130
libras deberá pesar el istmeño.