deportes -

Lolo Jones, la 'virgen del deporte' a la que le perjudica no tener sexo

"Ha sido una desventaja. Tener sexo actualmente te ayuda como deportista. Así que corro en desventaja", dijo.

Redacción

 

La atleta estadounidense Lolo Jones, especialista en carreras de vallas, reconoció, durante una entrevista con el actor Kevin Hart, que el hecho de no haber tenido aún relaciones sexuales ha repercutido negativamente en su rendimiento deportivo.

"Ha sido una desventaja. Tener sexo actualmente te ayuda como deportista. Así que corro en desventaja", comentó la fémina, de 37 años de edad.

VER TAMBIÉN: El 'quemón' del fútbol asegura que es 'inocente'

Hay que recordar que, tiempo atrás (2012), Jones confesó que era virgen y que se mantendría así hasta el matrimonio. Todavía no se ha casado.

Jones considera que revelar este íntimo secreto fue "un error" que le ha complicado mucho tener citas amorosas.

VER TAMBIÉN: Ladrones noquean a tubazos al excampeón de boxeo Ricardo Mayorga

"Fue un error decirlo. Se han arruinado todas mis citas después de ello. Ahora no tengo la oportunidad, antes al menos sí la tenía. Antes era como. 'Vale, ¿cuándo es el momento ideal para decírselo? ¿Espero a que me conozca un poco? ¿O le suelto la bomba?", expresó.

Para cerrar, Jones explicó las razones por las cuales se ha mantenido firme en su decisión de ser virgen.

Un "duro viaje"

"Es una especie de regalo que quiero hacerle a mi marido. Entiéndalo, por favor. Es un viaje duro. Hay muchas mujeres vírgenes y quiero hacerles saber que es lo más duro que he hecho en mi vida. Ha sido más difícil permanecer virgen antes del matrimonio que entrenar para los Juegos Olímpicos o graduarse en la universidad", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos