deportes -

Lopetegui: 'El Barcelona con Xavi está muy mejorado'

'Ofrece una de las mejores versiones de los últimos tiempos', agregó el entrenador del Sevilla.

EFE

 

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, comentó hoy en rueda de prensa que mañana "habrá un partido duro ante un rival muy mejorado", el Barcelona, que de la mano de Xavi Hernández ofrece "una de las mejores versiones de los últimos tiempos".

Lopetegui espera "un equipo potente y complejo" con el "toque" de su nuevo entrenador, "que es claro", como se percibió el sábado, cuando "fueron superiores al Elche", ya que el 2-2 momentáneo que lograron los ilicitanos "no reflejaba lo que sucedía: es un equipo que, al final, estará arriba" porque está "hecho para pelear por todo", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Piqué la mandó a trabajar porque no quería estar con una Shakira 'amargada'

 

El técnico sevillista proclamó la "inutilidad de comparar momentos o entrenadores", pero resaltó que "este Barcelona tiene una plantilla potente con jugadores de primer nivel", en la que destaca la "aparición de Gavi", al que considera un "jugador excepcional, pero han aparecido otros jóvenes en el club" catalán.

 

VER TAMBIÉN: Bárcenas: de su hijo 'futbolista' a un ambicioso sueño en España

 

Segundo en la tabla, el técnico vasco dijo "no pensar en cuentas", sino "en estar preparados para luchar cada partido", puesto que "el balance se hará el 30 de junio" y su única tarea consiste en "estar centrado en la siguiente curva, que es gorda".

Preocupado

Julen Lopetegui se mostró "preocupado por el aumento de los contagios" de covid-19, "que está peleón" y ya ha propiciado algunas suspensiones en diversas competición deportivas, por lo que pidió que "la gente se cuide para volver a la normalidad cuanto antes y poder terminar con todo esto".

Etiquetas
Más Noticias

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo