Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Viernes 04 de Septiembre de 2020 12:00 AM
Deportes: 2020/09/04 12:00am

Los amistosos serían una alternativa

El asistente técnico de la selección, Ángel Sánchez, reconoció que de darse cambios en las fechas se intentará aprovechar el tiempo.
  • Efe

  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Panamá
  • La Roja
  • Qatar 2022
  • Angel Sanchez
  • Thomas Christiansen
  • Fepafut
  • Fifa
  • Concacaf
  • Covid-19

 

 

El asistente técnico de la selección de fútbol de Panamá, el venezolano Ángel Sánchez, dijo ayer que de darse cambios en las fechas de las eliminatorias de octubre y noviembre de Concacaf el seleccionado panameño intentará aprovechar el tiempo y jugar partidos de preparación.

 

"El trabajo de día a día no ha cambiado, independientemente del rumor que la eliminatoria se suspende. Si llega a concretarse, lo que haríamos es modificar el plan y jugar partidos amistosos en esas fechas", indicó Sánchez en una conferencia de prensa virtual.

 

Reconoció que aunque por el momento todo esto es un "supuesto, una vez que sea algo fijo se trabajaría en base a un plan B y con una base para escoger los rivales que quiere" el técnico Thomas Christiansen.

 

Ver También: Lionel Messi se plantea cumplir su contrato con el Barça

 

Los rivales, según Sánchez, tienen que ser lo más parecido a lo que pueden enfrentar en las eliminatorias, en donde se medirán en el grupo D con las selecciones de Barbados, Anguila, República Dominicana y Dominica.

 

Ver También: La reciben con muchas bendiciones

 

"Se ha planteado esta situación, que no es oficial, el plan que tenemos es pensar que si se suspenden las fechas de octubre y noviembre, bienvenido sea, porque nos ayudaría a un mayor rodaje y escoger rivales similares del Caribe para prepararnos y darnos mayor rodaje", dijo.

 

Sánchez adelantó a que Christiansen tiene un objetivo claro y es "el tomar buenas decisiones" y ser "inteligente".

 



Esto se dice fácil o en papel, pero es una idea que se tiene que desarrollar, es muy preciso en el tratamiento de la pelota, entre otras cosas.

Thomas Christiansen vive su primera experiencia como director de una selección, después de entrenar a equipos de países como Chipre, Inglaterra y Bélgica.

Deben iniciar en octubre.

2018


Panamá fue al Mundial de Rusia.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×