J.A. Happ ganó su onceava decisión consecutiva para convertirse en el primer ganador de 17 partidos en Grandes Ligas y Melvin Upton Jr. disparó un jonrón de tres carreras que encaminó a los Azulejos de Toronto a un triunfo el miércoles 7-4 sobre los Yanquis de Nueva York.
Darwin Barney conectó un doblete de dos anotaciones por los Azulejos, líderes divisionales con un escaso margen sobre Baltimore y Boston en la cima del Este de la Liga Americana. Russell Martin agregó tres hits, incluyendo un sencillo productor ante CC Sabathia (7-10), para ayudar a que los Azulejos se quedaran con dos de los tres juegos de la serie para deleite de un vocal contingente de aficionados en Yankee Stadium.
Happ (17-3) lanzó hasta el octavo inning y alargó la racha ganadora más larga en activo en Grandes Ligas. Ponchó a nueve y dio una base por bolas. Admitió los jonrones solitarios de los dominicanos Gary Sánchez, Starling Castro y Chase Headley.
El mexicano Roberto Osuna, quien no lanzaba desde el sábado, retiró a cuatro hombres para llegar a 27 salvamentos en 29 oportunidades.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí