deportes -

Los Caballos pegaron duro

Humberto Cornejo O.

Los Caballos de Coclé lograron el sábado su segunda victoria de la temporada, luego de vencer por marcador de 94 por 75 al Atlético Nacional (Policía Nacional), en la tercera jornada de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá LPB.

El quinteto coclesano, dirigido por el experimentado estratega boricua David Rosario, dominó para asegurar una victoria de 19 puntos.

Esta poderosa ofensiva estuvo liderada por C.J. Rodríguez con 22 puntos, Adalberto Rojas con 21 unidades y Josimar Ayarza fabricó 16 tantos.

Con esta victoria, los Caballos quedaron con marca de 2-1, mientras el Atlético Nacional sufrió su segundo traspié para quedar con un registro de 1-2.

Por su parte, los Universitarios conocieron el dulce sabor del éxito, al conseguir su primer triunfo en la historia de la LPB.

Y es que los Universitarios doblegaron 105 por 92 a los Toros de Chiriquí.

Brad Da Costa fue la bujía del equipo al producir 32 puntos, con siete rebotes y ocho asistencias. El departamento de rebotes lo comandó Jamal Levy con 11.

Se pudo conocer que debido al arranque de la eliminatoria para el Mundial de Baloncesto China 2019, la LPB se reanuda el 28 de con el duelo entre Universitarios y Panteras de Costa Del Este, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua Usma, desde las 8:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País. Joven de 18 mata a machetazos a otro en pleito pasional 

El País El canciller Martínez-Acha invita al papa León XIV a visitar Panamá

El País Ministra de Gobierno: 'El Presidente no autorizó toques de queda'

Mundo El expresidente estadounidense Joe Biden es diagnosticado con cáncer de próstata

El País IDAAN presentará denuncia ante el Ministerio Público por actos vandálicos contra infraestructura hídrica

Fama El hijo de Mussetta se gradúa en Estados Unidos y ella lo celebra con mucho orgullo

El País 153 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

El País Veraguas y Bocas del Toro imponen toque de queda para menores y restricciones al consumo de licor

Fama Austria convierte un naufragio sentimental en el faro y salvavidas de Eurovisión 2025

El País Accidente de taxi deja sin electricidad al corregimiento de Escobal

El País CCIAP: 'Este no es momento de destruir. Es momento de actuar con responsabilidad, la verdad y sentido de nación'

Mundo Dos muertos al chocar un buque escuela mexicano con el puente de Brooklyn de Nueva York

Mundo León XIV plantea una iglesia unida contra el odio y un sistema que 'margina y explota'

El País Fuertes lluvias provocan inundaciones en Santiago de Veraguas

El País Gobernación de Chiriquí decreta toque de queda y restricción de bebidas alcohólicas en cuatro distritos

Fama Beéle presenta su primer álbum y dice que cada canción 'representa un pedazo de su vida'

El País Trasladan vía área medicamentos e insumos a instalaciones en Bocas del Toro

Fama ¡Del dolor al bienestar! DJ Andy 507 celebra dos años de esfuerzo y transformación física

El País Colapsa muro por lluvias en Puerto Caimito; empresa inició demolición