El boricua Javier Báez rompió el empate con un sencillo, para coronar un ataque de cuatro carreras en el noveno inning, y los Cachorros de Chicago superaron el martes 6-5 a los Gigantes de San Francisco para conquistar la serie divisional de la Liga Nacional.
Los Cachorros, que no ganan la Serie Mundial desde 1908, abrirán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el sábado, recibiendo a los Dodgers de Los Ángeles o a los Nacionales de Washington.
Esa serie está empatada 2-2, de cara al quinto y decisivo encuentro, que se realizará el jueves.
Limitados por Matt Moore a dos inatrapables en ocho entradas, los Cachorros perdían por 5-2 antes de reaccionar contra un desastroso cuerpo de relevistas que defraudó una vez más.
Chicago disputará la Serie de Campeonato por segundo año consecutivo. Triunfó por 3-1 en la divisional ante San Francisco, poniendo fin a una racha notable de victorias de los Gigantes en duelos en que podían ser eliminados.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí