deportes -

Los favoritos, las sorpresas e interrogantes de la MLB

Ernesto Jerez y Orlando "El Duque" Hernández explican el panorama de los equipos de cara a la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Humberto Cornejo O.

Las palabras de "Play Ball" volverán a estremecer desde hoy los estadios de las Grandes Ligas con el inicio de la temporada 2021, que tendrá de regreso a los fanáticos, después de un año en que la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19 atentó con una de las organizaciones deportivas más poderosas de Estados Unidos.

 

Dentro del diamante son muchas las interrogantes y expectativas de los equipos, que se han convertido en serios contendientes para llevarse la Serie Mundial.

 

"Hay equipos que nos llenan de interrogantes como los Yanquis de Nueva York, por si será el hospital que nos ha enseñado en las últimas temporadas. ¿Qué pasará si los Yanquis no ganan la bendita Serie Mundial? La última vez que ganaron fue en 2009. Vaticinó que si no ganan, los Yanquis van a ver movimientos, y comenzaré diciendo con el gerente general y cuidado que uno nuevo mánager", manifestó Ernesto Jerez, periodista de ESPN, en un conversatorio con colegas de Centroamérica y República Dominicana.

 

"La interrogante de los Medias Rojas de Boston con el regreso de Alex Cora. Tenemos jugadores latinos y entrenadores latinos, pero también tenemos unos jóvenes, que sin importar la nacionalidad, deben poner el béisbol un plano parejo sobre cuántas victorias se va a ganar la división Oeste, con los Dodgers, y en el Este de la Nacional", agregó.

 

Ver También: 'El Duque' está agradecido con 'Mo' y 'El Brujo

 

Para Jerez uno de los equipos sorpresa serían los Atléticos, por la forma que han trabajado en las últimas dos décadas.

 

"Me gustaría ver a los Medias Blancas de Chicago dar el siguiente paso, porque creo que tienen para pelear la división. Si tuviera que decir una sorpresa, creo que con la llegada de Nolan Arenado a los Cardenales, van a ganar su división", indicó.

 

Ver También: Mariano será el único unánime en Cooperstown

 

Por su parte, Orlando "El Duque" Hernández está seguro de que la temporada 2021 será muy cerrada, ya que todos los equipos han tenido el tiempo suficiente para prepararse.

 

"Todos los equipos han tenido el tiempo para prepararse y se han armado muy bien como los Mets y San Diego. Vamos a ver si los Dodgers pueden repetir el título del año pasado o si Tampa Bay puede mantener el paso", expresó "El Duque", comentarista de ESPN, quien ya está preocupado por los Yanquis de Nueva York.

 

"Los Yanquis ya comienzan como un hospital. Luke Voit, su quinto bate, ya está en la lista de lesionados. El tercer abridor, Jameson Taillon, se va a perder la primera salida. Este ha sido el 'Talón de Aquiles' de los Yanquis", añadió.

 

Poderosos

Por su gran experiencia en el montículo, "El Duque" está muy interesado por lo que hará los Padres de San Diego con la llegada de Blake Snell y Yu Darvish.

"El equipo sorpresa deben ser los Padres de San Diego, porque se han armado muy bien y el año pasado demostró que pueden jugar en equipo. La llegada de Snell y Darvish le da una fuerza para disputar el banderín de la Liga Nacional", finalizó.

Por otro lado, Edmundo Sosa es el único panameño que iniciará la temporada en la Gran Carpa. El metropolitano lo hará con la organización de los Cardenales de San Luis.

 

 

Edmundo Sosa es el único istmeño en iniciar la temporada.

30

equipos conforman las Grandes Ligas.Hay equipos que nos llenan de interrogantes como los Yanquis de Nueva York, por si será el hospital que nos ha enseñado en las últimas temporadas.

2020

Los Dodgers ganaron la Serie Mundial.

162

partidos jugarán todos los equipos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU