El boxeador Alcibiade Durán Galván, mejor conocido como Robert Durán Jr., quien es hijo de la leyenda del boxeo mundial, el panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, dejó ver en su cuenta de la red social Instagram el momento especial que pasó junto a sus hermanos Robin y Chavo Durán, a quienes no había visto "en más de 25 años".
"Mi familia paterna quería criarme en Panamá, pero era demasiado tarde y perdimos la comunicación. Pero estoy muy feliz de haberme reconectado con mis hermanos y madrastra 'Fula' (haciendo referencia a la señora Felicidad, esposa de 'Manos de Piedra'), quien siempre me mostró el amor desde niño hasta ahora", comenzó señalando Robert, quien reside en Estados Unidos.
VER TAMBIÉN: Qatar, ¿un rival a temer para Panamá en la Copa Oro?
"Desafortunadamente mi padre estaba en México, pero la próxima vez seguro (lo veré). La familia es familia, y siempre debemos eliminar la mala tensión y la negatividad y unirnos. Gracias por pasar tiempo con nosotros y recogernos en el aeropuerto", agregó el púgil.
También habló Robin sobre esta convivencia, que se dio mientras su hermano hizo escala en Panamá.
VER TAMBIÉN: Alysha Newman, la atleta que abre su Onlyfans antes de ir a Tokio 2020: hará realidad 'los deseos de muchos'
"Pasaron de escala en Panamá mi hermano paterno (aunque para mi es mi hermano y punto), junto a su esposa.Teníamos unos 25 años de no vernos físicamente (circunstancias de la vida ). Así que dejé la cocina (de su negocio) a cargo de una de las chicas (cosa que nunca había hecho) y me aseguré que todo estuviera bien en el 'truck' para poder tomarme parte de la tarde libre y buscar a mi hermano y a su esposa en el aeropuerto", señaló.
Historia
"Les echo parte del cuento. La vida te enseña que la familia es familia, que las cosas que hagan los adultos no es culpa de los hijos. A él por cosas de la vida su familia materna se lo llevó a vivir lejos de nosotros y perdimos contacto, (siempre tratamos de buscarlo) pero hace unos años volvimos a establecer comunicación y desde entonces siempre hablamos por teléfono o por redes, y parece mentira, es como si nunca nos hubiéramos separado. Él y su esposa están más pendientes de mí que otras personas que dicen ser familia de toda la vida. A lo que voy con esto, es que no importa el tiempo, no importa las cosas de la vida, FAMILIA ES FAMILIA Y CARIÑO ES CARIÑO", agregó Robin.
"Aunque la escala fue de unas horas (ellos venían de su luna de miel en Aruba) pasamos por varios lugares de Panamá, visitamos a mi hermano Chavo, tambien a mi mamá 'Fula', que a pesar que no es su hijo lo quiere como tal y tuvieron una conversa de cuentos de cuando él era niño y mi mamá lo trajo en esa ocasión con nosotros a Panamá para vacaciones", cerró.