Los Messi gozan de Antigua y Barbuda en un hotel que solo aloja a 12 personas
Pasar la noche en el mágico hotel sale cuesta $13,000.
Lionel Messi ha compartido con el mundo parte de lo que han sido sus vacaciones junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
La familia Messi se desplazó al Caribe para relajarse en un entorno que le trae bellos recuerdos, pues han viajado al mismo lugar en el que celebraron su luna de miel en 2017.
El Jumby Bay Island, en Antigua y Barbuda, es el lugar en donde el astro del fútbol ha decidido crear memorias, debido a que es un resort que pone a disposición de los clientes suites, villas o residencias privadas para preservar la intimidad de sus visitantes.
VER TAMBIÉN: Mateo Messi puso a llorar a su hermano antes del partido Argentina-Venezuela
De acuerdo a publicaciones hechas por el diario El Español, el palacete tendría 929 metros cuadrados y una capacidad para solo 12 personas, teniendo en cuenta que dispone de seis suites, salón, cocina, biblioteca y pista de tenis. Pasar la noche en el mágico hotel sale por $13,000.
En la parte exterior nos encontramos con la parte más exclusiva del lugar, con una impresionante piscina infinita que comienza prácticamente en la terraza y se extiende hasta la playa permitiendo una impresionante vista del mar.
Tan insólito lugar se encuentra a 2,5 kilómetros de la bahía Dutchman y únicamente se puede acceder en barco.
VER TAMBIÉN: Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, se defiende: 'Nuestra boda no fue un canje'
"Una de las islas privadas más elegantes y discretas de West Indies, la isla Jumby Bay no es solo un destino, es un espíritu y una forma de vida que encantan los sentidos y capturan el corazón. Para aquellos que aprecian la belleza de la naturaleza y el regalo del tiempo", publican en el sitio oficial del establecimiento respecto a las residencias privadas.
El resort incluye cinco restaurantes, dos piscinas, gimnasio, spa, bares e incluso la opción de ver una película en la playa. Para moverse por las diferentes partes del complejo pueden hacerlo en bicicleta, en carritos de golf o en un pequeño Jeep.