Antes de conocer al astro portugués Cristiano Ronaldo, figura del Juventus, la modelo Georgina Rodríguez tenía el "sueño" de "comerse el mundo", por lo menos así lo expresó un antiguo novio suyo llamado Javi.
Hace unos días, en la prensa española salió a la luz este romance de juventud de Rodríguez.
VER TAMBIÉN: Andy Otero está enfocado en su nuevo objetivo
"Cuando salíamos de clase, ella y yo íbamos a un parque que estaba al lado y recuerdo que los dos soñábamos despiertos hablando de viajar, de recorrer el mundo", comenzó relatando el ahora participante del programa televisivo 'La isla de las tentaciones'.
VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen reconoce que se 'decepcionó' con los jugadores en Panamá
"Los dos teníamos muy claro que nos íbamos a comer el mundo. Y ahora que han pasado los años, veo que se ha convertido en una mujer con una familia increíble que ha cumplido lo que se ha propuesto", continuó expresando.
"Tenía éxito. Para mí siempre fue una de las chicas más guapas del instituto", agregó Javi, quien dice que sigue teniendo una relación muy cercana con la hermana de Georgina.
"Fue muy fuerte"
Al enterarse que Rodríguez tenía una relación con CR7, Javi aseguró que: "Fue muy fuerte, claro. Estaba con el jugador más famoso del mundo, y en Jaca un municipio de Huesca, España, donde ambos vivieron no se hablaba de otra cosa. Yo ya no vivía allí, pero sé que fue muy fuerte", sentenció.
Pasamos mucho tiempo juntos entre los 13 y los 18 años.
Javi y Georgina terminaron su relación cuando ella, con 17 años, puso rumbo a Madrid para empezar una nueva vida.
De su antiguo novio.
27
años tiene Georgina.