deportes -

Los Toros de Herrera tienen un nuevo reto en el béisbol profesional

El conjunto herrerano representará a Panamá en la Serie Latinoamericana, luego de vencer a las Águilas Metropolitanas en la Serie Final de Probeis.

Redacción

 

Después de conquistar la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), la novena de los Toros de Herrera tiene la mira fija en conquistar la Serie Latinoamericana, que se disputará en México del 26 de enero al 1 de febrero.

 

 

Los Toros se ganaron este derecho al vencer el jueves a las Águilas Metropolitanas, en cuatro partidos de la Serie Final de Probeis.

 

 

"Es un gran honor para nosotros ganar el título y representar a Panamá en la Serie Latinoamericana. Ahora nos toca sentarnos a ver la preparación del equipo y tener a los mejores peloteros para ese certamen”, dijo el director de los Toros, Manuel Rodríguez, quien es el líder en cuadrangulares (140) en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

 

 

Ver También: Los Toros celebran cada salida del panameño Paolo Espino en el Round Robin

 

Rivales

 

En la Serie Latinoamericana, la novena de Herrera enfrentará a los campeones de la Liga Argentina de Béisbol (Falcons de Córdoba), Curaçao Winter League (Sta. María Pirates), Liga Colombiana de Béisbol Profesional, Liga Invernal Veracruzana y  la Liga de Béisbol Profesional  de Nicaragua. Es la primera ocasión en competir seis equipos.

 

 

Ver También: Filadelfia es el nuevo hogar de David Robertson en las Grandes Ligas

 

 

Cabe destacar que Panamá será la sede de la edición 2020 de la Serie Latinoamericana.

 

 

Los actuales campeones de este torneo son los Tigres de Chinandega (Nicaragua), que ha conquistado las dos últimas ediciones. El equipo es dirigido por el panameño Lenín Picota.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos