Rachell de Torres, esposa del delantero panameño Gabriel "Gaby" Torres, celebró y agradeció esta semana a Dios por su vida, pero su festejo no tuvo nada que ver con su cumpleaños, sino más bien con su salud.
La madre de los dos hijos del jugador del Independiente del Valle de Ecuador, luego de "vivir la experiencia que marcó mi vida y la de mi familia", hoy se muestra positiva con el avance que ha estado teniendo día a día, tras haber perdido la memoria hace tres años, tras haber caído en coma.
"No ha sido fácil, me ha costado, he tenido que tenerme mucha paciencia, porque a veces es frustrante no poder recordar algunas cosas, pero gracias a Dios tenemos salud y la oportunidad de crear nuevos recuerdos", empezó diciendo de Torres.
La panameña, de 30 años, relató que, aparte de la ayuda médica, una de las razones por la cuales ha tenido una buena mejoría es la "jocosidad y amor" que tiene "Gaby" con ella para tratar este tema.
VER TAMBIÉN: Esto fue lo que provocó el coma de Rachell de Torres, esposa de 'Gaby' Torres
"'Gaby' es muy cómico y siempre busca la manera de no hacerme sentir mal al respecto cuando se me olvida algo o no recuerdo las cosas. A veces, también recrea ciertos momentos para que se me refresque la memoria", dijo.
Además de ese método, Rachell también procura apuntar todo lo que debe hacer diariamente para evitar olvidar cualquier detalle.
VER TAMBIÉN: ¡Imperdible! Así es como el hijo de Gaby Torres describe quién es su papá
"En ocasiones, hasta apunto cosas tan sencillas como: 'Tengo ir al banco'", manifestó.
Y aunque muchas veces son más la victorias en su avance que las derrotas, Rachell no pudo negar que hay momentos en los que esta situación le hace "malas jugadas".
"Pasa que Lía su hija me pregunta cosas que pasaron y ella las recuerda, y yo no, entonces no sé cómo hacer, qué responder; a veces trato como de responderle al paso y ella me pregunta: ¿En serio no te acuerdas?, y bueno, son cosas que van a pasar. Cuando ella esté más grande, le explicaré todo", concluyó..
30
años tiene Rachell de Torres
Agradezco mucho a Dios por mi salud y por dejarme vivir para estar con mi familia.
Antes no aceptaba que me había pasado esto, y me desesperaba, pero mi mamá siempre ha dicho que me tome mi tiempo y la verdad es que lo he estado haciendo. Dios ha sido fundamental en todo esto, la gente me puede ver normal, pero nadie sabe todo lo que hemos tenido que pasar con esto,
2016
Rachell cayó en coma por dos días.
2
hijos tiene la pareja de esposos.