deportes -

Los tres caprichos de Mayweather que completan su 'colección de la suerte'

El estadounidense se autoregaló un Rolls-Royce Wraith Black Badge, un Rolls-Royce Ghost y la nueva SUV Rolls-Royce Cullinan

Redacción

 

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather ha vuelto a consentirse con tres regalos de lujos, los cuales se agregan a otros cuatro de color negro. ¿Qué serán?

 

El llamado "Money" adquirió tres nuevos modelos de Rolls-Royce, para así poder completar sus siete modelos de la firma británica, mismos que ha denominado  los siete de la suerte.

 

VER TAMBIÉN: Las confesiones de Melissia, la madre de una de las hijas de Floyd Mayweather

 

Los  nuevos integrantes de este garage multimillonario son un Rolls-Royce Wraith Black Badge, un Rolls-Royce Ghost y la nueva SUV Rolls-Royce Cullinan.

 

VER TAMBIÉN: El lado más desconocido de Floyd Mayweather Jr.

 

Estoa autos se suman a la gran colección integrada por un Ferrari 599 GTB, un Ferrari 458 Spyder, Ferrari Enzo, McLaren 650s Spider, Lamborghini Aventador, Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, un Mercedes Maybach S600, un Mercedes AMG G63 V8 Birturbo.

 

Y esos son solo algunos de sus modelos, pero el famoso peleador cuenta con verdaderas obras de arte automotriz como: cuatro Bugattis entre los cuales destaca la edición limitada Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y Bugatti Chiron de 3.14 millones de dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris