Los tres caprichos de Mayweather que completan su 'colección de la suerte'
El estadounidense se autoregaló un Rolls-Royce Wraith Black Badge, un Rolls-Royce Ghost y la nueva SUV Rolls-Royce Cullinan
El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather ha vuelto a consentirse con tres regalos de lujos, los cuales se agregan a otros cuatro de color negro. ¿Qué serán?
El llamado "Money" adquirió tres nuevos modelos de Rolls-Royce, para así poder completar sus siete modelos de la firma británica, mismos que ha denominado los siete de la suerte.
VER TAMBIÉN: Las confesiones de Melissia, la madre de una de las hijas de Floyd Mayweather
Los nuevos integrantes de este garage multimillonario son un Rolls-Royce Wraith Black Badge, un Rolls-Royce Ghost y la nueva SUV Rolls-Royce Cullinan.
VER TAMBIÉN: El lado más desconocido de Floyd Mayweather Jr.
Estoa autos se suman a la gran colección integrada por un Ferrari 599 GTB, un Ferrari 458 Spyder, Ferrari Enzo, McLaren 650s Spider, Lamborghini Aventador, Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, un Mercedes Maybach S600, un Mercedes AMG G63 V8 Birturbo.
Y esos son solo algunos de sus modelos, pero el famoso peleador cuenta con verdaderas obras de arte automotriz como: cuatro Bugattis entre los cuales destaca la edición limitada Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y Bugatti Chiron de 3.14 millones de dólares.