Los Golden State Warriors multaron a Draymond Green por dar un puñetazo a su compañero Jordan Poole durante un entrenamiento de la semana pasada, pero decidieron no suspender al jugador.
"Me equivoqué por lo que hice el miércoles (de la semana pasada) y por eso pedí perdón al equipo y a Jordan, pero quiero dar un paso más. La publicación del vídeo (de su puñetazo) es algo que provoca mucha vergüenza. Es algo que me incomoda a mí, y eso es algo que me afecta a mí, pero también es la sensación de incomodidad que Jordan tiene, que este equipo tiene, que esta franquicia tiene", dijo Green.
VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon gana medalla de oro en boxeo en los Juegos Suramericanos
"Su familia vio ese vídeo, su madre vio el vídeo, su padre vio el vídeo. Si mi madre hubiera visto ese vídeo, sé cómo reaccionaría y sé qué haría. Por eso pido perdón a su madre, su padre, su familia y amigos, existe una sensación de incomodidad", agregó.
VER TAMBIÉN: Xavi: 'La Champions está siendo cruel con nosotros'
El altercado entre Green y Poole se produjo en un entrenamiento de los Warriors del pasado miércoles y el último viernes 'TMZ' difundió el vídeo en el que se ve al número 23 dar un fuerte puñetazo a su compañero, que cayó al suelo por el golpe.
Temporada
La nueva temporada de la NBA comenzará el 18 de octubre con los Warriors como vigentes campeones.