El luchador estadounidense Keith Lee, quien actualmente está bajo contrato con la WWE en la marca NXT, reveló que años atrás fue abusado sexualmente... por una mujer.
Las palabras de Lee surgen a raíz del movimiento "Speaking out", el cual tiene la finalidad de dar a conocer casos de abuso y agresión sexual en el entorno de la lucha libre estadounidense. Hasta el momento, varios peleadores ya se han unido.
Así se dio
"No recuerdo si fue en 2016 o 2017, porque es algo que busco olvidar", comenzó relatando el atleta, de 35 años de edad.
VER TAMBIÉN: Ecclestone, exmandamás de la Fórmula 1, padre a sus 89 años... ¡y sin viagra!
"Estaba en un bar de Texas y una mujer se me acercó y me propuso tener relaciones sexuales. Ella sabía quién era yo. Sin embargo, decliné de forma amable su invitación; entonces pidió que tomaríamos unos tragos y acepté. Luego me tuve que ir al baño y cuando volví las copas ya estaban servidas", continuó Lee, quien es el Campeón Norteamericano de NXT y Campeón de NXT.
"Después no recuerdo nada. A la mañana siguiente estaba desnudo en un cuarto de hotel; estaba confundido y sin recuerdos", sentenció el gladiador.
VER TAMBIÉN: 'Ella cantaba, mientras él la golpeaba'
Lee es el primer hombre del mundo de la lucha que hace una denuncia de este tipo. Anteriormente, figuras femeninas de esta industria como Sasha Banks o Terri Runnels habían impuesto ante los medios querellas de esta índole.
... A la mañana siguiente estaba desnudo en un cuarto de hotel; estaba confundido y sin recuerdos.
Las palabras de Lee surgen a raíz del movimiento "Speaking out", el cual tiene la finalidad de dar a conocer casos de abuso y agresión sexual en el entorno de la lucha libre estadounidense.
El luchador cuenta su historia.
35
años de edad tiene Lee.