La luchadora Shotzi Blackheart, estrella de NXT de la empresa WWE, concedió una entrevista en la cual hizo duras revelaciones sobre su adolescencia.
La atleta contó que sufrió abusos sexuales continuados por parte de uno de sus tíos durante cinco años.
VER TAMBIÉN: Fisiculturista se casa con su muñeca inflable
"Lidié con muchos abusos sexuales durante años. Cuando finalmente se lo conté a mi consejero escolar, mi tío fue a la cárcel. Todavía está en prisión", manifestó la fémina.
"Pero, cuando decidí contarlo, algunos miembros de mi familia no me creyeron. Mi padre me ayudó con todo eso, al igual que el teatro musical", agregó la deportista.
Colegio
Blackheart también relató que fue violada en el colegio. Al confesarlo, dice que sus compañeros de clase le hicieron 'bullying' e intimidaron, por lo que a mitad de año tuvo que cambiarse de colegio.
VER TAMBIÉN: Una guerrera que acaba con los prejuicios
"La secundaria fue lo peor. Fui violada en el colegio durante mi primer año. Me intimidaban, tanto que, simplemente, regresaba corriendo a casa", apuntó.
La gladiadora tuvo que recibir tratamiento psicológico y, en la actualidad, asegura que la lucha libre "es una terapia para mí".
El 15 de octubre de 2019, desde NXT le ofrecieron un contrato para luchar en la marca. Hizo su debut en un combate durante un evento en vivo el 5 de diciembre, en el cual fue derrotada por Chelsea Green.
Lidié con muchos abusos sexuales durante años.
Tuvo que recibir tratamiento psicológico y, en la actualidad, asegura que la lucha libre "es una terapia para mí".
Y sus duras confesiones.
28
años tiene la luchadora.