La luchadora Priscilla Kelly protagonizó uno de los ataques más surrealistas y repulsivos que se recuerden, durante un combate en el Surburban Fight Pro Wrestling que se disputó en Los Ángeles, Estados Unidos.
VER TAMBIÉN: El dueño de la AEW podría tener en la mira a Bill Goldberg
En un video difundido en redes sociales se puede ver cómo Kelly se quitó el tampón en pleno combate y lo utilizó como "arma" contra su rival Tuna, metiéndose en su boca.
Kelly contestó a todas las críticas que ha generado su controversial acción.
VER TAMBIÉN: Chris Jericho asegura que nunca le mintió a Vince McMahon
"No se trata de '¡oh, he impresionado al mundo!, simplemente pensé que sería divertido y es una idea que tengo desde hace meses... Solo estaba esperando la oportunidad para hacerlo. Pero honestamente, no pensaba que fuera a tener tanta repercusión", dijo Kelly, añadiendo luego que no ve diferencia entre su ación a otras realizadas por hombres en el pasado: "Un pene es chistoso y genial. Una vagina es asquerosa y polémica. ¿Igualdad?", comentó.
Su meta
La joven gladiadora, de 21 años, sueña con dar un salto definitivo a la WWE (World Wrestling Entertainment), organización con la que ya ha participado en algún evento.
Priscilla Kelly giving Tuna the TUNA! #SuburbanFightProWrestling #SuburbanFight #PriscillaKelly #Tuna @priscillakelly_ @Suburbanxfight pic.twitter.com/nmyRW8OEXq
Adam Ramirez (@AdamRivalPro) 31 de diciembre de 2018