Luchadora se quita el tampón frente al público y lo mete en la boca de su rival
Priscilla Kelly es la protagonista de una de las acciones más surrealistas que se hayan visto en la historia de la lucha libre.
La luchadora Priscilla Kelly protagonizó uno de los ataques más surrealistas y repulsivos que se recuerden, durante un combate en el Surburban Fight Pro Wrestling que se disputó en Los Ángeles, Estados Unidos.
VER TAMBIÉN: El dueño de la AEW podría tener en la mira a Bill GoldbergEn un video difundido en redes sociales se puede ver cómo Kelly se quitó el tampón en pleno combate y lo utilizó como "arma" contra su rival Tuna, metiéndose en su boca.
Kelly contestó a todas las críticas que ha generado su controversial acción.
"No se trata de '¡oh, he impresionado al mundo!, simplemente pensé que sería divertido y es una idea que tengo desde hace meses... Solo estaba esperando la oportunidad para hacerlo. Pero honestamente, no pensaba que fuera a tener tanta repercusión", dijo Kelly, añadiendo luego que no ve diferencia entre su ación a otras realizadas por hombres en el pasado: "Un pene es chistoso y genial. Una vagina es asquerosa y polémica. ¿Igualdad?", comentó.
Su metaLa joven gladiadora, de 21 años, sueña con dar un salto definitivo a la WWE (World Wrestling Entertainment), organización con la que ya ha participado en algún evento.