La Selección Nacional de Lucha Olímpica, se mantiene concentrada en territorio coclesano para sus próximos compromisos internacionales, con miras a los eventos clasificatorios a los Juegos Olímpicos a celebrarse del 23 de julio al 8 de agosto en Tokio, Japón.
También puedes leer: Tribunal de Justicia rebaja pena de Ventura Ceballos
El campo de entrenamiento inició a principio del mes de octubre y hasta la fecha unos 20 luchadores masculinos y femeninos en los estilos libre y grecorromano se han mantenido trabajando en el gimnasio Emiliano Bethancourt de Antón y en las playas de Coclé.
Ángel Riera, Presidente de la Federación Panameña de Lucha, manifestó que la burbuja en la provincia de Coclé tiene un doble objetivo: mantener el nivel de los seleccionados nacionales y preparar a los atletas que estarán en el Campeonato Mundial del 12 al 20 de diciembre en Belgrado, Serbia.
También puedes leer: Sistema Penitenciario en permanente vigilancia por la salud de los privados
El Instituto Panameño de Deportes, ha apoyado en su totalidad la concentración y el viaje de los seleccionados a la cita mundialista.
Panamá estará representado en Belgrado, Serbia por Alvis Almendra (87kg) y Alex Pineda (67kg) en el estilo grecorromano y Richard García (57kg) en estilo libre.
La delegación nacional estará viajando a territorio europeo el 8 de diciembre 2020.