El boxeador panameño Luis "El Nica" Concepción confesó estar "contento" por saber que su próximo rival, el pugilista australiano Andrew Maloney, "se para a pelear y no huye en el tinglado", y a la vez explicó que el video que se hizo público en redes sociales, en donde él aseguraba que correría desnudo en la Cinta Costera, era solo una "broma".
"He mirado peleas de Andrew y lo que he visto me ha gustado. Me pone contento (risas) ver que es un boxeador que se para a pelear y no huye en el tinglado, es algo que me parece que es favorable para la pelea", expresó el excampeón del mundo ayer a día a día.
VER TAMBIÉN: Mayweather Jr. ofrece sus servicios de promotor a Manny Pacquiao
Concepción dijo estar entrenando desde hace tres meses, por lo que se siente "fuerte" y "preparado" para enfrentar a Maloney el próximo 8 de septiembre en el Bendigo Stadium, Australia.
"No estoy teniendo problemas con el peso, para mi eso es más que bueno, vengo entrenando desde hace rato porque quería estar listo para cualquier pelea que cayera, y bueno, salió esta y aquí estamos preparándonos", comentó.
Acerca del controversial video, "El Nica" explicó que "todo era una broma" y que no pensaba realizar tal acto.
"Todo era una broma, algún contacto de mi Whatsapp difundió el video. Tengo enemigos en mi Whatsapp (risas), pero nada, yo no iba a hacer eso, solo era una joda por la tipa esa que enseñó las tetas, la gente se lo tomó muy en serio. Me dieron duro, pero a mí no me importa, todo era una broma", cerró.
VER TAMBIÉN: Kane no dejará la WWE por ser el nuevo alcalde del condado de Knox en Tennessee
El excampeón istmeño aseguró que se está preparando desde hace tres meses para pelear.
115
libras, peso en el que peleará.
32
años tiene el panameño.
60
es su porcentaje de nocaut.