Luis 'Manotas' Mejía fue uno de los descartes más polémicos de la lista final de jugadores con los que la selección de Panamá afrontó el Mundial de Rusia 2018. En aquel entonces, el técnico Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez optó por llevar a Jaime Penedo, José Calderón y Alex Rodríguez.
El portero panameño no quiere que se repita la historia, por lo que afirma estar "mentalizado" en sus compromisos con la Roja, porque esta vez, de llegar Panamá a Qatar 2022, perderse la cita no está entre sus planes.
VER TAMBIÉN: El piloto Lewis Hamilton se suma a las duras críticas contra el Vaticano
"Mi mente hoy en día está cien por ciento mentalizada en los partidos de la selección, quiero aprovechar estos dos partidos de eliminatorias, ya me perdí un Mundial, entonces quiero acercarme a Qatar 2022 y ojalá poder tener la oportunidad de jugar y lograr una clasificación", manifestó 'Manotas' al programa radial Último al arco.
VER TAMBIÉN: ¿Agrandado? Christiansen dijo que Román decidió no venir a la selección por...
Mejía sí está contando con la confianza del actual timonel del elenco canalero, el hispano-danés Thomas Christiansen, quien lo ha convocado para el arranque de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.
Actualmente, Mejía se encuentra sin tener claro su futuro, tras haber salido del Nacional.
"Sabemos que es un momento complicado del mercado por el COVID por lo que tampoco descarto jugar en Uruguay por seis meses o firmar por un año con una cláusula de salida a mitad de año porque también se viene la Copa de Oro que se jugará entre julio y agosto de este año que para mí es un torneo importante al que quiero llegar bien y con continuidad", aseguró el arquero, quien ha sido ligado al Peñarol, aunque él mismo afirma que desde esa institución no lo han contactado.
Puertas abiertas
"Nadie me ha llamado de Peñarol... en Fénix siempre voy a tener las puertas abiertas, se sabe que mi intención es irme afuera pero yo no le cierro la puerta a Fénix, un equipo que me dio todo, me formó como futbolista, como persona y siempre le estaré agradecido", finalizó.
Mentalizado en la selección.
Yo me siento bien, tanto en lo futbolístico como en lo personal, estoy viviendo una etapa de mi vida muy buena.
Me vine a Uruguay para prepararme porque sentía que estando en Panamá estaba pasando divino con mi familia pero que no me estaba preparando de la mejor forma. Y en Uruguay tengo gente que me ha dado una gran mano... de mañana voy a Fénix a hacer trabajos de arquero.
30
años tiene el portero Luis Mejía.
24
partidos tiene con la selección de Panamá.