Luis Ramos está enfocado en hacer el trabajo con las Águilas
El lanzador panameño está programado para abrir el sábado contra los Gigantes del Cibao.
El lanzador panameño Luis Ramos se siente muy satisfecho por su desempeño y muy contento por la oportunidad de pertenecer a las Águilas Cibaeñas, en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).
Ramos expresó que salió muy enfocado a hacer su trabajo en las dos apariciones que ha tenido en esta temporada.
"La verdad, aquí hay un nivel de Grandes Ligas, porque hay muchos jugadores que juegan ahí. Sin duda, es una experiencia bonita", manifestó Luis Ramos en una entrevista para día a día.
Ver También: Thomas Christiansen, Panamá y el octagonal: 'La cosa va muy bien'
"Me sorprendió cuando me activaron y me dijeron que iba a abrir. El técnico me manifestó que lanzaría de tres a cuatro episodios y cumplí. Solo quería tirar 'strikes' y hacer el trabajo", agregó.
Evaluación
En esta temporada, Ramos tiene marca de 1-0 y efectividad de 2.70, en 3.1 episodios de labor.
"El entrenador Felix Fermín está muy contento y me expresó que me mantenga enfocado", comentó Ramos, quien viene de ganar el premio al Lanzador del Año del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.
Ver También: Gabriel Torres mete al Alajuelense en la final del fútbol tico
"Es que aquí no se puede repetir lanzamiento, porque los bateadores tienen una gran capacidad de ajuste. A medida que va pasando el juego, hay que cambiar el patrón de los lanzamientos", añadió.
Ramos también destacó el apoyo que le ha brindado Rodrigo Vigil, quien le regala consejos valiosos todos los días. Vigil se adjudicó el premio al Jugador Más Valioso del torneo mayor.
"Quiero darle las gracias a la presidenta de la liga de Darién. Voy a volver a jugar para Darién", finalizó.
Lanzaría el sábado contra los Gigantes. Aquí no se puede repetir lanzamiento, porque los bateadores tienen una gran capacidad de ajuste.
26
años tiene Luis Ramos. La verdad, aquí hay un nivel de Grandes Ligas, porque hay muchos jugadores que juegan ahí. Sin duda, es una experiencia bonita.