Luis Ramos quiere volver a jugar con Darién
El serpentinero está muy agradecido por el apoyo que recibió en esta provincia, por lo que tiene en mente volver en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022.
El lanzador Luis Ramos está muy emocionado con la temporada que tuvo este año en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en la que representó a Darién y en la que fue pieza importante para clasificar a la segunda ronda del torneo y ganar el premio al Lanzador del Año.
Ramos aseguró que todo comenzó muy bien desde las prácticas, ya que el equipo siempre recibió el apoyo del gerente y director del equipo, Claudino Hernández, y de la presidenta de la liga provincial, Nadine González.
"Me siento muy contento por haber representado a Darién, porque pude hacer las cosas bien. Me enfoqué en que puedo lograr lo que quiera. Esa fue la clave del éxito. Conocía a la mayoría de los jugadores desde la prepony y pony", manifestó Ramos.
Ver También: Alves: 'La camiseta del Barça me convierte en un superhéroe'
"Claudino sabe lo que hace y es muy inteligente. Eso fue clave para la clasificación. Él sabía en lo que debíamos trabajar cada uno", agregó.
Trabajo
Ramos se ha sentido tan bien en Darién que tiene planes de seguir representando a la provincia en los próximos años.
Ver También: Gilberto Méndez regaló una joyita en el montículo
"Creo que si voy a seguir jugando acá, porque me mantengo trabajando con las pequeñas ligas y la juvenil, me ha ido muy bien. La alcaldesa se ha portado muy bien conmigo, me han tratado muy bien", expresó Ramos, quien se refirió a su futuro en la pelota internacional.
"Hay posibilidades de ir a jugar a República Dominicana. Espero a ver qué sucede en Dominicana para tomar una decisión", agregó.
Tiene equipos interesados en sus servicios. Creo que si voy a seguir jugando acá, porque me mantengo trabajando con las Pequeñas ligas y la Juvenil, me ha ido muy bien.
26
años tiene Luis Ramos. Me siento muy contento por haber representado a Darién, porque pude hacer las cosas bien. Me enfoqué en que puedo lograr lo que quiera. Esa fue la clave del éxito. Conocía a la mayoría de los jugadores desde la prepony y pony.