El lanzador panameño Luis Ramos cerró a lo grande su participación en tierra "Chapín", al lograr el campeonato con la novena de los Lobos y ser el jugador más valioso de la serie final, en el Béisbol Invernar de Guatemala (BIG).
En el cuarto partido de la serie, Ramos sacó todo su arsenal para trabajar de gran forma siete entradas, en las que permitió tres carreras, ponchó a seis y otorgó tres base por bolas, en el triunfo de los Lobos 7-6 sobre los Marineros 3-1, en el estadio Enrique Trapo Torrebiarte.
"Gracias a Dios se dieron los planes que teníamos, porque el partido no fue fácil. Los Marineros lucharon hasta el final", expresó Ramos en una entrevista a día a día desde Guatemala.
Ver También: Donald Trump vuelve a confiar en Mariano Rivera
"Ya abrimos la puerta para que otros panameños tengan la oportunidad. Gonzalo Galástica también estaba acá y terminó como uno de los mejores bateadores del torneo. Él jugó para los Marineros", agregó.
Regresará
Ramos aseguró que durante su estadía con los Lobos recibió ofertas de otras novenas para la próxima temporada, pero indicó que se decidió por los Lobos.
"Preferí a los Lobos, porque fueron el equipo que me dio la oportunidad. No tengo queja, me han tratado muy bien acá. Desde el primer día", expresó Ramos, quien podría terminar el año jugando en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.
Ver También: Cristiano, Messi y Lewandowski finalistas al premio The Best
"Tengo posibilidad de jugar en el cierre del año en Colombia, vamos a ver que sucede. También tengo la oportunidad con las Águilas Metropolitanas en Probeis", finalizó.
Ganó el partido del campeonato.
Esta es una liga que está creciendo con jugadores de Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana y México.
2
victorias logró con los Lobos.
Gracias a Dios se dieron los planes que teníamos, porque el partido no fue fácil. Los Marineros lucharon hasta el final.