El delantero uruguayo Luis Suárez dijo hoy que su equipo tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos de Barranquilla al lamentar el empate 2-2 que Colombia sacó en el minuto 84 el partido de la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial.
"Sacar un punto es muy importante contra un rival directo como es Colombia", dijo tras recordar que su equipo estuvo cerca de llevarse los tres puntos. "Pero bueno, creo que un empate no está nada mal", dijo a periodistas Suárez, quien anotó al minuto 73 el gol que dejó el partido 1-2.
El goleador del Barcelona destacó también que lo importante es que Uruguay siguió sumando puntos a falta de ocho jornadas para el fin de las eliminatorias.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí