La futbolista Madelene Wright se convirtió el año pasado en otra de las varias deportista que han decidido pasarse al mundo de OnlyFans.
Wright tomó la decisión tras ser despedida del Charlton Athletic, después de compartir vídeos en Snapchat estando de fiesta, bebiendo y conduciendo su lujoso coche mientras hacía como si su perro pilotara el auto.
VER TAMBIÉN: ¿Por qué las bodas de Jennifer López son un motivo de alegría para Tom Brady?
El club consideró que no era apropiado dar esa imagen y luego de algunas investigaciones, decidieron que Madelene no formaría parte la institución.
La joven perdió todas las posibilidades de seguir en los terrenos de juego y se hundió.
"Cuando todo sucedió, también comprendí a cuánta gente había defraudado. Solía entrenar en una academia de chicas jóvenes, que me admiraban y siempre me pedían consejo. Me sentí culpable, avergonzada y decepcionada conmigo misma por haberme mostrado de esa manera", manifestó en un entrevista a The Sun.
"Cuando ocurrió mi escándalo pensé que eso era todo y no sabía cómo iba a superarlo. Pero siempre hay un nuevo día y un nuevo comienzo. Todo el mundo tiene un pasado, no se puede cambiar", continuó apuntando.
VER TAMBIÉN: Julio César Chávez advierte a 'Canelo' con miras a su pelea ante Golovkin
Madelene buscó otra alternativa y acabó entrando en la comunidad de OnlyFans, plataforma en la que consiguió ganar más de 600 mil dólares.
"Mi principal razón para no hacerlo era la reputación que tenía. No quería que me asociaran con ese tipo de cosas. Pero cuando sopesas los pros y los contras, y después de hacerlo durante todo un año, sé que tomé la decisión correcta. Era y sigue siendo una preocupación para mí porque no quiero que la gente tenga ese tipo de percepción sobre mí", dijo.
Planes
Ahora, la exfutbolista asegura tener otro ambiciosos planes.
"Quiero montar mi propio negocio y convertirme en empresaria y alejarme del estereotipo y que me vean como una mujer de negocios", comentó.
"Lo principal para mí es entrar en el sector inmobiliario, que es algo que siempre he querido hacer desde que era futbolista. Quiero construir un imperio. Y quiero que todo el mundo se dé cuenta de que se puede volver a empezar", sentenció.