Madre de Neymar huye de la casa tras nueva trifulca con su joven novio
Nadine Gonçalves y Tiago Ramos, envueltos otra vez en una fuerte discusión.
La madre de Neymar Jr., Nadine Gonçalves, tuvo que huir de su domicilio en Rio de Janeiro luego de tener una nueva trifulca con su pareja, el joven Tiago Ramos.
Después de que la relación amorosa entre ambos parecía haberse asentado durante los últimos meses, una fuerte discusión terminó siendo el detonante para la decisión de Gonçalves.
El motivo de esta discusión, según el periodista brasileño Gabriel Perline, habría sido la negativa de Gonçalves a cumplir con algunas de las demandas de Ramos, algo que hizo que este perdiese completamente el control.
VER TAMBIÉN: Rony Vargas abre el debate al preguntar si Christiansen cumplirá con el protocolo del Minsa o se la va a jugar de la ‘mano de Dios'
De acuerdo a las informaciones, los vecinos del lugar escucharon todo tipo de gritos, maldiciones y ruido provocado por botellas rotas, así como el llanto de una mujer que podría ser la madre del futbolista del PSG.
EnfadadoUn Ramos enfadado salió a tomar el aire, momento que aprovechó Gonçalves para abandonar el apartamento, regresando de forma desesperada a Santos, lugar en el que vive con el resto de su familia. Además, ordenó a los miembros de seguridad de este lugar que prohibiesen la entrada a Ramos cuando este decidiese regresar, algo que sucedió momentos después.
El entorno de Neymar ha negado que su madre siga con Tiago Ramos.