Madre del niño de 14 años al que Cristiano le rompió el celular: 'Es el hombre más arrogante con el que he hablado'
"Le dije: Mi hijo no tiene un problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema".
Sarah Kelly, la mamá del niño de 14 años con autismo al que un enfadado Cristiano Ronaldo le destrozó el teléfono celular -tras una derrota del Manchester United ante el Everton en abril pasado-, calificó al delantero lusitano como "el hombre más arrogante con el que he hablado".
Luego de aquel incidente, Ronaldo le pidió perdón públicamente al niño e, incluso, lo invitó a ver un partido en Old Trafford, propuesta que Sarah rechazó.
Según publica el diario 'Mirror', la mujer contó que un día después del incidente, un hombre llamado Sergio, en representación de Cristiano, la llamó con una oferta para reunirse con el jugador. Ella se negó, pero afirma que le dijeron: "¿Sabes quién es Ronaldo?". Dos días después, volvió a llamar Sergio, diciendo que a Cristiano Ronaldo le gustaría hablar con ella personalmente.
"Me preguntó si me gustaría venir y conocer a su familia. Él dijo: 'No soy un mal padre'. Le dije: 'Nunca dije que fueras un mal padre'. Él dijo: 'Tuve una educación terrible, perdí a mi padre'. Le dije: 'Todo el mundo tiene una historia de sollozos, Ronaldo, perdí a mi padre joven, he tenido cáncer'", relata la mujer.
"Siguió llamándome y ni siquiera sabía mi nombre y le dije: 'Mi nombre es Sarah' y él dijo: 'Oh, Sarah, lo siento'. "Nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue 'el niño'".
VER TAMBIÉN: ¿En una relación? Crecen los rumores del amorío entre Mbappé y la modelo transgénero Inès Rau
"Sé que el niño tiene problemas", manifestó Cristiano, según la mujer. Le dije: 'No tiene un problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema'. "Dijo 'Lo siento', pero luego agregó: 'No he hecho nada malo'. Dijo que no había "pateado, matado o golpeado a nadie", prosiguió relatando la mujer.
"¿Así que golpear la mano de mi hijo y herirla no es lastimar a nadie?", le contestó al futbolista. "Me preguntó qué quería de él y le dije: 'No quiero nada de ti, la policía está lidiando con eso'", siguió relatando.
Acciones legalesFinalmente, la mujer comentó que Cristiano "se ha salido con la suya" y pretende emprender acciones legales contra el futbolista y el club.
"Quiero ver justicia porque no ha habido ninguna. Quiero que rinda cuentas por lo que hizo. La única manera de obtener justicia es seguir luchando", expresó.