El panameño Luis 'Manotas' Mejía, portero del Nacional uruguayo, será sometido hoy a pruebas médicas para comprobar si sufre un desgarro en la pierna izquierda, después de que anoche debiera abandonar el encuentro entre su equipo y el Progreso, correspondiente al Torneo Apertura.
Según informaron fuentes del club tricolor, lo que sufre el guardameta "es un tirón en el aductor izquierdo", pero hoy se le efectuarán "una ecografía para ver bien la entidad de la lesión".
En caso de confirmarse un desgarro en el aductor, se complica el panorama del equipo que entrena el exguardameta Gustavo Munúa, considerando que el 17 de septiembre, es decir, dentro de 21 días, está programado su regreso a la Copa Libertadores de América contra el Racing argentino.
Ver También: Octubre es el mes del 'Play Ball'
El Nacional ganó anoche por 2-1 al Progreso en partido de la octava fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo y los resultados lo tienen en el grupo de cabeza de la tabla, empatado a 13 puntos.
Pero la mala noticia se produjo cuando solo había transcurrido media hora de encuentro.
Ver También: Jonathan Araúz forja su futuro con los Medias Rojas
Desde su meta, el portero centroamericano trató de sacar un balón largo a sus compañeros, pero un fuerte dolor en una pierna se lo impidió, por lo que debió salir del campo inmediatamente.
"Manotas" Mejía, de 29 años y que ha sido internacional por Panamá, ha desarrollado toda su carrera en Uruguay, salvo un pequeño paso a por el Toulouse francés en 2011. Fénix y Nacional, en el que juega desde 2015, han sido sus clubes en el país suramericano.
Luis 'Manotas' Mejía ha jugado para Fénix y Nacional, en el fútbol de Uruguay.
29
años tiene Luis Mejía.
2009
debutó con la selección mayor.
2015
llegó al Nacional de Uruguay.