deportes -

Maradona confiesa que moría por verle el 'bam bam' a Jennifer López

El astro argentino, además, confesó , en una picante entrevista, que le gustan los 'mañaneros'.

Redacción

 

Fiel a su costumbre, el exfutbolista Diego Armando Maradona, campeón con Argentina en México 86', dejó un pícaro titular al hablar de la famosa cantante Jennifer López, actual pareja sentimental del retirado beisbolista Alex Rodríguez, durante una entrevista con el medio TyC Sports.

Maradona dio detalles de una charla secreta que tuvo con JLo, en la cual ella le habría expresado su enojo por no haber sido invitada a "La Noche del 10", el programa que condujo "el Pelusa" durante el 2005.

 

VER TAMBIÉN: Sancionados los jugadores que parodiaron el himno 'Un violador en tu camino'

 

"Un día fui a un show de Marc Anthony expareja de López. Cuando terminó el concierto, pasé al camarín para saludarlo a él y a Jennifer López. Ella me vio y no me quería saludar. Me dijo: 'Estamos muy enojados con vos porque no nos invitaste a tu programa'", relató el ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

VER TAMBIÉN: Wanda Nara confiesa que 'sufre' con Mauro Icardi

 

"Y yo le dije: '¿Cómo no los voy a querer invitar? Yo me moría por tenerlos, por hacerte una pregunta a vos, me moría por verte (a JLo)'. Estuve a punto de decirle: 'Me moría por verte ese cu... Porque es el cu... más hermoso que vi en los últimos años", agregó.

Picante

Por otro lado, Maradona confesó que le encantan los "mañaneros".

Y, para cerrar, el otrora timonel de la selección de Argentina reveló cuál es su posición favorita en la cama: "En 4", dijo el sudamericano a TyC Sports.

Jennifer López es un bombón asesino que se parte.Durante la entrevista con TyC Sports, Maradona dejó en claro que tiene preferencia por las mujeres rubias.Maradona y sus confesiones.59años de edad tiene Maradona.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris