Maradona: del profundo mensaje de Pelé, al 'estoy hecho mier***' de Menotti
Cristiano Ronaldo se despidió de 'El Pelusa' calificándolo como 'un mago sin igual'.
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' afirmó que algún día espera poder jugar fútbol en el cielo junto a su "amigo" Diego Armando Maradona, que falleció hoy en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad víctima de un paro cardíaco.
"Qué noticia triste. Perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda", afirmó el tres veces campeón mundial y considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo en un mensaje que publicó en las redes sociales para lamentar la muerte del astro argentino.
"Aún hay mucho a ser dicho, pero por ahora, que Dios le de fuerza a sus familiares. Un día espero que podamos jugar con el balón juntos en el cielo", agregó el brasileño, que el mes pasado cumplió 80 años.
Cristiano RonaldoOtro que reaccionó a la muerte de Maradona fue el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus de Turín, quien calificó al argentino como "un mago sin igual".
"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un eterno genio. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual", afirmó el exatacante del Real Madrid en sus redes sociales.
"Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, galletita. Nunca serás olvidado", indicó el portugués.
MenottiMientras tanto, César Luis Menotti, el entrenador que dirigió a Maradona en la selección Argentina y en el Barcelona, dijo que está "hecho mier*** por la muerte" del astro del fútbol y que siente "mucho dolor".
"No lo puedo creer, es terrible. No tengo ninguna explicación, mucho dolor. No hay opinión que sirva ante esto, no tengo cabeza. Estoy destruido", dijo Menotti, de 82 años, al canal TyC Sports.
VER TAMBIÉN: Falta poco para el debut de Johan Camargo
"Conozco a su familia, conocí a su viejo, a su mamá. He estado en su casa. No lo puedo creer. Con todo lo que superó, estaba más cuidado, más alejado. Es una sorpresa trágica", añadió.