Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, pidió a la afición del equipo estar "tranquila" tras la derrota sufrida ante Potros porque "el patrón" está de vuelta.
VER TAMBIÉN: La dura respuesta para Maradona: 'Le invitaría a vivir en un barrio venezolano'
"Nos duele perder, pero dejamos todo en la cancha, eso es una buena señal para mi vuelta a Dorados. Le puedo decir a nuestra afición que se quede tranquila, llegó el patrón y acá ahora se hace lo que digo", señaló Maradona, luego de la segunda caída, en la misma cantidad de salidas, de los Dorados, en la acción del Ascenso del fútbol mexicano.
Maradona debía reportar desde el 26 de diciembre con los Dorados y por diversas circunstancias médicas arribó a México el sábado para dirigir su primer partido del Clausura 2019.
VER TAMBIÉN: Maradona y Chávez confesaron que las drogas no los dejaron ser mejores
Dorados perdió en su debut ante el Celaya, descansó en la segunda jornada y pospuso su encuentro de la tercera fecha. Al perder frente a Potros se hundió en el último lugar con dos reveses en un par de apariciones.
Poco trabajo
Al analizar la derrota Maradona refirió que su ausencia caló en los jugadores que tuvieron poco trabajo de táctica luego de que sus auxiliares Luis Islas y Mario García no renovaron contrato al concluir el anterior certamen.
"Como no estuve en los entrenamientos se dedicaron más a la parte física que a la pelota, por eso estábamos imprecisos, no logramos una pared o un triángulo para pasar la mitad de la cancha. Ahora vamos a jugar Copa y nos vamos a recluir en Sinaloa, nuestro cuartel de trabajo. Llegué ayer, mago no soy", indicó.
¡Hola Diego! Maradona se sumó a la concentración de Dorados y saludó, uno por uno, a sus dirigidos. pic.twitter.com/tWSegBCbrf
ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) 26 de enero de 2019