deportes -

Maradona y su polémico video: ¿Fue un amigo suyo quien lo dejó al desnudo?

El argentino salió bailando y enseñando el trasero, en unas imágenes que siguen causando revuelo.

Redacción

 

El video en el que se ve a Diego Armando Maradona bailando y enseñando su trasero continúa causando revuelo.

Verónica Ojeda, la expareja del argentino y quien es la que sale bailando junto a él en el controversial video, explicó que el mismo no es de este fin de semana, sino de hace más de un año, en Sinaloa México.

 

VER TAMBIÉN: Felipe Baloy, Román Torres y una subasta por los técnicos nacionales

 

"Fue una celebración de un día que Diego había ganado un partido (cuando dirigía a los Dorados de Sinaloa). No es de ahora, yo no rompí cuarentena como dicen. Ahí están mis padres también y ellos hace 90 días que están encerrados en su casa", comentó.

"No sé qué pensar, sí sé que fue malicioso. Yo sé quién lo grabó, fue Stefano Ceci, un italiano amigo de Diego que le decimos 'el Tano'. Escucho su voz que se ríe", agregó Ojeda.

Dura crítica

Por su parte la periodista Analía Franchín, expareja de Guillermo Coppola, quien fue representante de Maradona, dijo: "Con respecto al video que se viralizó de Diego, debo decir que quien lo grabó es la mismísima mier***. Eso no se hace, Tano. Especialmente, jactándote de ser su gran amigo".

Quien también reaccionó a las imágenes fue Gianinna Maradona, hija de la leyenda del fútbol mundial.

 

VER TAMBIÉN: Lo castigan por decir que quería violar a la luchadora Sasha Banks, de la WWE

 

"Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser sorpresa, una gracia, una burla, para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza verlo así", expresó.

No sé qué pensar, sí sé que fue malicioso. Yo sé quién lo grabó."Para ustedes puede ser sorpresa, una gracia, una burla, para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza verlo así", señaló Gianinna, hija de Maradona.Y sus polémicas imágenes.

59

años de edad tiene Maradona.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos