El brasileño Marcelo, defensa y capitán del Real Madrid, no quiso pensar en el partido del próximo miércoles de vuelta de semifinales de Liga de Campeones frente al Manchester City y aseguró que es "día de celebrar" el título de Liga española conseguido tras vencer 4-0 al Espanyol.
"Hoy es día de celebrar, pero sabemos que tenemos un partido importante. Pero no pasa nada si celebramos bien hoy", dijo tras el partido en Movistar+.
VER TAMBIÉN: Fury dice que pagaría por recibir un golpe de Mike Tyson en la cara
"Una alegría inmensa la verdad. Hemos conseguido ganar la liga lo antes posible y eso es le trabajo de todo el equipo. Trabajo, alegría, sacrificio… un montón de cosas", valoró.
VER TAMBIÉN: Acusa a Alex Rodríguez de haberle sido infiel a Jennifer López 'en su propia casa'
Un Marcelo que ponderó el hecho de poder celebrar el título con la afición, tanto en el Santiago Bernabéu como más tarde en la fuente de Cibeles, tras no poder hacerlo por la pandemia en 2020.
"Celebrarlo con la afición es lo mejor que hay. Hoy sí podemos, la fiesta es de ellos. La mayor alegría que un jugador puede tener es celebrar un título con su afición en casa", comentó.
Histórico
Aún no es oficial su adiós pero solo falta por conocer si Marcelo colgará las botas a final de temporada o elegirá un nuevo destino para cerrar una carrera de éxito. Con la conquista de la Ligar, su sexta y la trigésimo quinta del Real Madrid, entró en la historia con letras de oro al convertirse en el futbolista con más títulos de la historia del club blanco.