Mariano crítica a los 'millennials' y opina sobre la sanción de los Astros
El excerrador panameño, histórico Salón de la Fama, dice que él y su familia están "totalmente" encerrados en su casa en Nueva York.
El Salón de la Fama panameño Mariano Rivera habló con dureza en contra de los millennials en estos tiempos de coronavirus, además de considerar como "insuficiente" la sanción que se le ha impuesto a los Astros de Houston por el robo de señas.
"Los millennials creen que son invencibles y en este momento deben ser conscientes de que pueden transmitir ese virus a muchas otras familias y amigos, personas que aman... tienen que tomar esto en serio porque es serio. No hay que jugar. No hay tiempo para estar de fiesta. No hay tiempo para estar en la playa. No hay tiempo para pasar un buen rato. Es hora de reflexionar y rezar y quedarse en casa y compartir con su familia", dijo el histórico cerrador de los Yanquis de Nueva York en The Michael Kay Show Friday de ESPN.
"Necesitamos hacer lo que sea necesario para transmitir este mensaje de que no podemos hacer cosas así. Eso es tonto", continuó.
"Mo" señaló que él y su familia están "totalmente" encerrados en su casa en Nueva York. Asegura que pasan el tiempo orando y leyendo la Biblia.
"Esto va a pasar. Esto pasará, pero nuevamente debemos mantenernos a salvo", agregó.
Astros de HoustonDe otro lado, sobre los Astros, Mariano apuntó: "Si fuera por mí, tomaría otro tipo de decisiones más allá de quitarles el campeonato, pero esa solo es mi opinión".
"Esto no pasa nada más porque sí, alguien permitió que sucediera ¿cuál es la diferencia entre Pete Rose y esto? Pete Rose fue suspendido del béisbol. Pete Rose era un jugador, un mánager. Esta organización era de todos los jugadores. No me importa quién estuviera, es trampa y no está bien", expresó.
VER TAMBIÉN: Irving Saladino asegura que no ve descabellado reprogramar Tokio 2020"Respeto a la gente de béisbol y las organizaciones, lo que hicieron fue incorrecto, no se hace, punto, ni en el béisbol ni en ningún deporte, es por lo que no me gusta", sentenció.