deportes -

Mariano Rivera lloró, danzó y reflexionó junto a su esposa Clara De Rivera

La celebración religiosa fue realizada para dar gracias a Dios por todos los logros alcanzados por el exlanzador de los Yanquis de Nueva York.

Jesús Simmons

 

Entre lágrimas, danzas y momentos de reflexión profunda, así vivió Mariano Rivera, junto a su esposa Clara de Rivera, el culto que organizó el Ministerio Evangelístico Pacto con Dios, en homenaje al panameño.

 

La celebración religiosa fue realizada para dar gracias a Dios por todos los logros alcanzados por el exlanzador de los Yanquis de Nueva York, así como también para orar por "Mo", quien actualmente afronta un caso legal en Panamá.

 

"Cada vez que Mariano lanzaba, había un pueblo intercediendo y orando, no hay nada tan poderoso como el espíritu de la oración, no hay arma forjada contra un hombre de Dios si él está de rodilla y orando, la oración es fuente de poder, de autoridad", fueron algunas de las palabras expresadas por el pastor Jacinto González durante el culto.

 

VER TAMBIÉN: La confesión de Mariano Rivera sobre su esposa Clara de Rivera

 

El líder de la iglesia en mención igualmente destacó que "a pesar de los problemas que pueden haber en el matrimonio, sí se está con Dios, todo es posible".

 

"Habrá un recuento de cuántos momentos difíciles han pasado y cuánto hemos llorado. Yo no sé cuántas veces Clara insistió en decir se acabó. Las relaciones se fundamentan si ponen a Cristo en el corazón", siguió diciendo.

 

El atleta, de 49 años, es acusado por supuesto delito contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, en perjuicio de dos hijos menores de edad, los cuales fueron concebidos fuera del matrimonio que hoy mantiene con su esposa Clara.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera vino a 'frentear' su lío legal: pidió perdón por sus errores y...

 

Previo al encuentro religioso, Rivera habló acerca de convertirse en un "inmortal" cuando llegue el día de su ingreso oficial al Salón de la Fama de las Grandes Ligas el próximo 21 de julio.

 

"El Expreso de Puerto Caimito" dijo sentirse agradecido por el reconocimiento que ha tenido su carrera, además, entre risas, confesó que siempre ha pensado que la palabra "inmortal" es un término bastante grande y diferente.

Celebración religiosa en su honor.49años tiene el exlanzador.Yo no sé cuántas veces Clara insistió en decir se acabó.1995fue el año en que inició su carrera profesional.2013fue el año en el que Mariano Rivera se retiró.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón conmemora 173 años de fundación con feriado y actividades especiales

Fama Brenda Lau comparte su testimonio de fe a través de su canción 'Baluarte de mi vida'

El País Productores de tomate en Los Santos en alerta por lluvias 

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Fama Actriz Hunter Schafer critica a las autoridades por asignarle género masculino en su pasaporte

El País Jóvenes asociados a minería ilegal en Darién evitan la cárcel

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029