Mariano Rivera no ha parado de trabajar por la comunidad
El exgrandes ligas panameño fue una de las figuras invitadas en el inicio del Clásico Mundial de Béisbol y Sóftbol, que se realizó en Nueva York.
El exgrandes ligas y miembro del Salón de la Fama, el panameño Mariano Rivera, no deja de trabajar, ni de participar en actividades a favor de la comunidad, al ser uno de los invitados especiales en la inauguración del primer Clásico Mundial de Béisbol y Sóftbol, organizado por la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York.
Otra de las personalidades que estuvo en este evento fueron Julián Tavárez (exlanzador de MLB), Vitelio Mejía (presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana) y Franklin de la Monta (viceministro deportivo de la República Dominicana).
Ver También: Gianna Woodruff se ganó su boleto para los Juegos Olímpicos
Mariano fungió como el receptor en el lanzamiento de honor, en el que Mejía fue el bateador y de la Monta era el árbitro.
Al tomar la palabra, el "Expreso de Puerto Caimito" destacó que es importante impulsar a la niñez y juventud, lo que permite generar hombres de bien, que representan a la ciudad en diferentes competencias.
Ver También: Emily Arosemena: 'Podemos jugar al fútbol, pero que nunca se nos olvide que somos mujeres'
El istmeño aprovechó la ocasión para regalarle camisas firmadas y conmemorativas a su inducción al Salón de la Fama, a Vitelio Mejía, presidente de la Lidom.
Apoyo
A lo largo de la pandemia, Mariano ha brindado el apoyo en varias iniciativas como entrega de alimentos y de útiles escolares.
Cabe mencionar que esta actividad arrancó con 64 equipos de sóftbol y más 24 de béisbol, que estaban conformados por niños y jóvenes, en el Cunningham Park.
Torneo de sóftbol y béisbol. Esta es la apuesta al futuro, la educación y el deporte son la mejor vacuna para tener una mejor sociedad.
51
años tiene mariano Rivera. Es importante impulsar a la niñez y juventud, lo que permite generar hombres de bien que representan a nuestra ciudad en diferentes competencias.