Floyd Mayweather Jr. le habría enviado una jugosa suma de dinero a su expareja sentimental, la stripper Anna Monroe, para que aflojara su postura, lo perdonara y volviera con él.
Meses atrás, cuando 'Money' y Monroe aún estaban juntos, las cámaras captaron al exboxeador caminando abrazado de Galliene Nabila, una exnovia.
Mayweather Jr., en un intento por reconquistar a Monroe, le envió cinco millones de dólares, de acuerdo a lo informado por una fuente al diario The Sun.
"Anna les ha estado diciendo a sus amigos que Floyd le envió cinco millones de dólares para tratar de reconciliarse después de que le fotografiaron con su ex. Le dijo que podría usar el dinero para comprar algunas joyas bonitas", dijo.
Ver También: Se disculpa por un pleito ‘poco entretenido’ ante Joselyne Edwards
Compra
Este, sin embargo, no fue el único intento del estadounidense, pues también le ofreció a Monroe comprarle un yate y llevarle de viaje con tal de arreglar las cosas, pero ella no está contenta y dice que odia a Floyd.
"Ella piensa que Floyd cree que el dinero hará que todo salga bien. Él no puede comprarla", expresa la fuente.
Ver También: Jean Arnáez es elegido el Novato del Año del campeonato mayor
Lo irónico de la situación es que, en medio de sus desesperados intentos, Mayweather apareció días atrás ante las cámaras junto a Nabila, con quien estaba entre el público en el Staples Center, en el partido que enfrentó a Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies.
Ella piensa que Floyd cree que el dinero hará que todo salga bien. Él no puede comprarla.
Anna Monroe, según fuentes cercanas, pensaba que se iba a casar con Mayweather y tener un hijo.
Y su intento de reconquista.
44
años tiene Mayweather.