El joven prodigio del fútbol francés Kyliam Mbappé optó por jugar en el París Saint-Germain, quien ofreció el segundo salario más alto de la plantilla tras el del brasileño Neymar, 21 millones de dólare netos anuales durante 5 temporadas, publica hoy el diario "L'Équipe".
El rotativo asegura que el jugador ha hecho saber a su actual club, el Mónaco, que quiere fichar por el PSG, lo que choca con la voluntad de la entidad del Principado de no vender a un rival en el campeonato doméstico.
Pero Mbappé, de 18 años, descartó las otras opciones, sobre todo el Real Madrid, que no ha querido vender a ninguna de sus estrellas para mostrar su intención de convertirle en titular, y el Manchester City, según "L'Équipe".
Frente a esa postura, el club de la capital francesa se ha comprometido a convertir a Mbappé en una de sus estrellas, un puntal de un tridente que formaría junto con Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí