El delantero francés Kylian Mbappé explotó hoy luego de que su equipo, el PSG, perdiera por 3-0 ante el AS Mónaco, en la acción de la Ligue 1.
"Debemos seguir siendo profesionales y respetarnos unos a otros. Debemos respetar a los aficionados que nos apoyan, a la gente y a nuestras familias. Tienes que respetarte a ti mismo si tienes un mínimo de estima por lo que haces", expresó el atacante, luego del choque.
VER TAMBIÉN: Mariano Rivera y sus duros inicios: 'A veces me acostaba llorando'
"El objetivo es buscar el décimo título Liga. El resto no importa. Aunque ganemos por 8-0 o 9-0, la gente seguirá pensando en la Champions", amplió.
Mbappé, además, felicitó al Mónaco, su antiguo equipo, por el "merecido" triunfo.
VER TAMBIÉN: La hija de 'Canelo', su gran debilidad: 'Me puede poner un vestido de princesa... se hace lo que ella diga'
"Perdimos ante un gran equipo que juega por entrar en Europa. Ellos quisieron y llevaron a cabo su plan de juego. Espero que se metan en Europa. Se merecen el triunfo", apuntó.
Messi no vio acción
El PSG contó con todas sus estrellas, excepto el argentino Lionel Messi, quien fue baja para el choque por un cuadro gripal.
Los parisinos, pese al revés, continúan como líderes solitarios del torneo, con un cómoda ventaja con respecto a sus más cercanos perseguidores.