Un lío gordo se ha armado en Francia, luego de que que Canal+ captara al delantero galo Kylian Mbappé quejándose en el banquillo de su compañero en ataque en el PSG, el brasileño Neymar.
El medio publicó hoy las imágenes en las que se nota claramente la molestia de Mbappé diciendo "ese 'clochard' nunca me la pasa" con gesto de enfado. A nivel de jerga, la palabra 'clochard' (literalmente 'vagabundo' o 'sin techo') puede ser interpretada como "pendejo", "payaso" o incluso "apestoso".
VER TAMBIÉN: Cristiano Jr. y el día que conoció a su ídolo: 'Ese no es Messi. Es muy bajito'
Mbappé se quejó en el banquillo con su también compañero, Idrisa Gueye, tras ser sustituido por el alemán Draxler. El futbolista germano fue el encargado de anotar el 2-0 en la victoria sobre el Montpellier a pase de Neymar, a pocos minutos de haber saltado al campo.
VER TAMBIÉN: ¡Increíble! Ataques con perros y martillos durante un partido de hockey en Portugal
Kylian no ocultó su enfado, recordando una acción anterior (minuto 66) en la que Neymar no le buscó con una asistencia similar.
Antes de ser sustituido en el minuto 88, el '7' del PSG había gozado de tres claras ocasiones que no acertó a convertir en gol y tras cuatro partidos sin ver puerta suma su peor racha de disparos sin anotar (13) desde septiembre de 2019.
Apagados
"No tengo dudas de que volverán a marcar pronto", comentó Mauricio Pochettino, timonel del PSG, cuando le preguntaron por la sequía de sus dos delanteros estrella (Neymar lleva tres partidos también sin ver puerta).
Ojo a este vídeo de Mbappé enfadado con Neymar nada más sustituirlo hablando con Gueye: "¡Sí, sí, es que no me la pasa!". pic.twitter.com/EXROeteOKr
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) September 26, 2021