Mbappé, molesto porque 'quiere ser la única estrella, lanzar todos los penales y terminar todas las acciones de peligro'
El delantero galo, según TNT Brasil, no se siente cómodo con la presencia de Neymar en el PSG.
Kylian Mbappé aspira a ser la única estrella del PSG y está molesto porque no es él quien está cobrando todos los penales a favor de su equipo.
Esta fue la información publicada por TNT Brasil, días después de que el pasado sábado, el delantero francés protagonizara varios episodios de tensión con sus compañeros, principalmente con Neymar. Al atacante, además, se le vio bastante incómodo en el partido, con gestos que no denotaban precisamente felicidad.
De acuerdo al medio, Mbappé esperaba un equipo que jugara para él como estrella y en el que la mayoría de los jugadores se pusieran a su servicio. El hecho de tener tanto poder disgustó a varios integrantes de la plantilla, a tal punto de que el internacional galo se siente aislado de los demás en el vestuario.
La información apunta también que otro motivo del enfado de Mbappé es Neymar.
VER TAMBIÉN:"Una de las promesas (para su renovación y no marcha al Real Madrid) era la de lanzar todos los penaltis y otra era la de la salida del brasileño. Mbappé no se opuso a su venta, por lo que cuando Ney se enteró, su actitud cambió radicalmente. Ahora mismo, la temporada del exjugador del Barcelona está siendo excelsa y el liderazgo de Mbappé ha sido puesto en duda tras lo vivido el sábado en Montpellier", se apunta.
Exigencias"Mbappé quiere ser la única estrella del PSG, además de ser el jugador que termina todas las acciones de peligro y el que menos corre cuando el equipo no defiende. Esas exigencias han alterado al vestuario", añade el texto.